Formación de Bombas Solares Lorentz Julio 2018
30 agosto, 2018
¿Por qué se sulfatan las baterías?
26 septiembre, 2018

Inversores Bet Solar según tipo de instalación

Que es un Inversor

El inversor es una parte importante de nuestra instalación fotovoltaica a la hora de la transforma o invertir la energía continua DC en alterna AC para dar suministros a nuestras cargas.

Tipos de Inversores según tipo de instalación

Para las instalaciones de conexión a red ( ON-GRID ) dispondríamos de los siguientes tipos de inversores:

Inversores de conexión a red con baterías realizan las funciones de los inversores de conexión a red ,  ademas tienen una entrada en continua donde podemos conectar en una batería, estas almacenan el remanente de energía solar para que podamos utilizarlas cuando sea necesario.

 

Kostal Plenticore

 

Fronius Symo Hybrid

 

Inversores de de conexión a red o suministro directo son los que vinculados a la red eléctrica y  con un bus de continua DC formado por módulos solares, generan la energía que inyectamos directamente a nuestra red principal para suministra energía a nuestros consumidores o cargas.

 

Fronius Symo y Symo Light

 

Fronius Primo y Primo Lig

 

Fronius Galvo y Galvo Light

 

Fronius Symo Hybrid

 

Fronius Symo Eco

 

Inversor Kostal PIKO y PIKO IQ

 

Inversor Kostal PIKO BA

 

Inversor Kostal PIKO 36

 

Inversor Kostal Plentikore Plus

 

Inversor Kostal PIKO MP

 

Para las instalaciones de aislada ( OFF-GRID )dispondríamos de los siguientes tipos de inversores:

Inversor Aislada su finalidad es transformar la corriente continua DC de las baterías en corriente alterna AC para alimentar los diferentes electrodomésticos de nuestra vivienda. Este tipo de inversores se pueden configurar para tener diferentes valores de corte según la tensión de batería, ya que cada batería tiene diferentes profundidades de descarga.

 

Victron Energy Phoenix

 

Inversores – Cargadores  incorporan un cargador interno capaz de cargar la batería. Este cargador funciona cuando conectamos corriente alterna en la entrada del inversor mediante un grupo electrógeno, esta energía a su vez activa el relé de transferencia para dar suministro a las cargas conectadas a la salida del inversor.

 

Victron Energy Multiplus

 

Victro Energy Quattro

 

Inversores 3 – 1 combinan un controlador de carga solar MPPT, un inversor/cargador y un distribuidor CA en un solo dispositivo. El producto se instala fácilmente, con un mínimo de cableado.

 

Victron Energy Easy Solar

 

Para conocer más en profundidad cada uno de nuestros inversores, haz clic en la imagen del inversor que estés interesado y te llevará a su ficha técnica donde podrás comprobar todas sus características.

En caso de necesitar ampliar información, no dudes en contactar a través de marketing@betsolar.es

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.