ENPHASE Energy: installer toolkit
2 marzo, 2022
Victron Energy: monitores de baterías
15 marzo, 2022

K2 SystemsTiltUp Vento: el sistema de cubierta plana flexible

TiltUp Vento: el sistema de cubierta plana flexible

K2 Systems presenta un nuevo producto: el sistema de cubierta plana flexible TiltUp Vento. El nombre lo dice todo, porque TiltUp Vento está diseñado para pendientes de 20°, 25° y 30° y es especialmente adecuado para su uso en regiones con altas cargas de viento.

La flexibilidad, la seguridad y la sencillez son importantes y apreciadas por K2 Systems, por eso el nuevo sistema de montaje TiltUp Vento se ha hecho lo más sencillo posible y lo más seguro posible. Todos los productos de K2 Systems cumplen con altas especificaciones técnicas para el sector de la construcción. Estos están certificados varias veces en Alemania y Europa aportando a sus clientes, la seguridad de utilizar el sistema de montaje adecuado.

Entre sus principales características destaca:
· Existe la posibilidad de diferentes anclajes a tejado: lastrado con bloques de hormigón o con una fijación directa con anclajes para hormigón.

· Los diferentes ángulos de elevación también aportan un alto grado de flexibilidad. Todas las disposiciones de los módulos están disponibles en 3 ángulos de elevación de 20°, 25° y 30° y todas las conexiones entre los componentes son las mismas.

· El montaje vertical u horizontal, así como la sujeción lateral al lado corto o largo, no suponen ningún problema con este sistema adaptable y pueden instalarse sin grandes modificaciones.

· Todo esto es posible con pocos componentes y conexiones bien pensadas: esto significa pocos costes de almacenamiento, así como una gran flexibilidad durante la instalación.

Como puedes ver: un sistema sencillo y rentable para muchos proyectos fotovoltaicos con la calidad habitual de K2.
Diseña el sistema de ensamblaje completo para tu proyecto en solo unos pocos pasos con K2 System y su sistema TiltUp Vento.

Haz clic aquí, para más información sobre instrucciones de montaje.

Comments are closed.