¡Gracias MATELEC 2022!
22 noviembre, 2022

K2 Training | Preparados para la transición energética

Certificado de formación de K2

Aprovecha la posibilidad de mejorar con los especialistas de la cubierta y conviértete en un profesional de la planificación certificada. Los K2 Trainings proporcionan conocimientos básicos, sólidos y divertidos sobre el estudio, la planificación y la instalación de los sistemas de montaje de K2. La plataforma de formación digital está disponible en cualquier momento y lugar, siempre que la necesites.

👉🏻  Clic aquí para “comenzar“

· Equipar la cubierta plana con energía fotovoltaica
¿Cómo se monta rápida y fácilmente en un tejado plano? ¿Por qué es tan importante lastrar el sistema fotovoltaico y qué hay que tener en cuenta en un tejado de hormigón, grava o lámina impermeable? Encontrarás todo lo que necesitas saber en el bloque de aprendizaje sobre cubierta plana.
👉🏻  Clic aquí  para “Empezar ahora: cubierta plana

· Construir sistemas de chapa trapezoidal de forma rápida y segura
Empieza con SpeedRail, aprende más sobre las cargas superiores y los paneles sándwich y asegura la protección contra el rayo y la conexión equipotencial como profesional de la chapa trapezoidal.
👉🏻  Clic aquí  para “Empezar ahora: chapa trapezoidal

· Pon a prueba tus conocimientos
¡Aprendido, aprobado y certificado!
Pon a prueba tus conocimientos en un cuestionario final y recibe el certificado de formación K2, que también puedes utilizar como sello de calidad en tu página web, en tu firma de correo electrónico o en tu oficina.

Comments are closed.