Nueva SMA APP 360º
31 agosto, 2020
Bet Solar presenta un nuevo espacio personal a través de su web
4 septiembre, 2020

Kostal lanza su nuevo Solar Portal con muchas mejoras

El fabricante de inversores Kostal, del que Bet Solar es distribuidor oficial, ha lanzado un nuevo Portal Solar que ofrece a los usuarios de la marca alemana una plataforma atractiva para monitorizar su producción y consumos energéticos. El diseño está inspirado en la App KOSTAL Solar, ganadora del premio Red Dot, de uso intuitivo y equipada con muchas funciones nuevas.

El nuevo Portal Solar KOSTAL www.kostal-solar-electric.com es gratuito. Estas son sus principales características:

  • Evaluación de datos fiable con mayor frecuencia de actualización
  • Gestión integral de usuarios
  • Configuración de visualización y mensajes de alarma.

En este nuevo portal se ha prestado especial atención a la estabilidad, el rendimiento y la escalabilidad de la nueva estructura de la base de datos. Además, la estructura del servidor también se ha modificado para proporcionar una seguridad de IT aún mayor.

Desde Kostal expresan que debido a los numerosos problemas de rendimiento del portal anterior, los clientes sólo podían utilizar las funciones del sistema de monitorización de forma muy limitada en los últimos meses. “Nos disculpamos sinceramente por este inconveniente y miramos al futuro con el lanzamiento del nuevo Portal Solar, que ha sido mejorado con muchas funciones interesantes, manifiestan desde la empresa alemana.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.