Congreso Autoconsumo
Balance del I Congreso Autoconsumo por Bet Solar
27 junio, 2019
arquitectura sostenible
La energía solar fotovoltaica en la arquitectura sostenible
17 julio, 2019

La embarcación La Estrella Azul recibe el Trofeo Bet Solar

Entrega Trofeo Bet Solar 2019

La embarcación La Estrella Azul ha recibido el Trofeo Bet Solar, al ser el barco que más energía solar ha generado y recogido, dentro de la emblemática regata Trofeo SM La Reina que concluyó ayer en aguas de Valencia tras tres días intensos de competición.

Además, con el objetivo de promocionar el uso de energías alternativas en las embarcaciones, Bet Solar ha obsequiado el kit fotovoltaico del fabricante holandés Victron Energy, finalmente a las cinco embarcaciones participantes, al entender que todas han hecho un uso eficiente de la energía. En este sentido Borja Pellicer, fundador de Bet Solar, ha manifestado que “además de ser capaces de generar energía a través del panel solar han sido eficientes a la hora de recuperar y cargar su batería”. “Entendemos que la industria fotovoltaica aplicada al sector náutico dará un salto cualitativo y cuantitativo cuando haya un sistema de acumulación más eficiente y al   alcance de más personas en cuanto a precio y prestaciones”. “Además, se contribuirá notablemente al cambio climático cuando se haga un uso correcto de las energías renovables, a la hora de producir y acumular la energía solar que se produce y no se utiliza instantáneamente”, ha especificado Borja Pellicer.

La empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico, Bet Solar, desde que inició su andadura en 2015 fomenta el uso de las energías limpias, concretamente la solar fotovoltaica.

Clasificación Trofeo Bet Solar:

1º La Estrella Azul

2º Grimselpass

3º UPV

4º Genio 4

5º Majoche

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.