Farolas solares Valenciana Betsolar
Suministro de farolas solares
13 enero, 2016
Cursos de formación gratuito de Victron Energy
Cursos de formación gratuito de Victron Energy
2 febrero, 2016

La importancia del departamento de logística

grupo bet solar almacen

Desde Bet Solar nos complace anunciaros felizmente que hemos llegado a un acuerdo para renovar durante 2016 la relación laboral que nos une a Aza Logistics a través de Grupo Aza, empresa de 100 años de actividad empresarial en Valencia la cual nos presta sus servicios y experiencia en el sector de la logística integral.

El Almacén de Bet Solar está ubicado en las instalaciones de Aza Logistics, en Beniparrell. Con mas de 6000m2, cuenta con 7500 huecos de pallet y 20 trabajadores entre operarios y personal de oficinas,  desde allí se organizan todas las tareas de aprovisionamiento y almacenaje perfectamente estructuradas de los equipos de Bet Solar. Recepción de mercancía, identificación y control de calidad, control de stock, inventario permanente, picking y labeling son algunos de los servicios que nos brinda Aza Logistics.

Juntos seguiremos trabajando mas unidos aún si cabe para ofrecer lo mejor de cada empresa, ser mas competitivos y seguir creciendo de la mano con el objetivo final de dar el mejor servicio al cliente. Desde aquí además queremos agradecer en primer lugar a Grupo Aza la confianza que depositó en nosotros cuando empezamos en Abril, dándonos todas las facilidades para arrancar con garantías este proyecto tan ilusionante, y en segundo lugar, a toda la gente que está a nuestro lado día tras día en el centro logístico, haciéndonos las cosas siempre un poco mas fáciles. Por ello gracias a todos.

grupo bet solar almacen

Contacta ahora con el departamento de logística!!

Estamos a tu entera disposición para agilizar cualquier gestión referente a tus envíos. Entregas concertadas, plazos de estrega estimados, instrucciones concretas de envío o resolución inmediata de posibles incidencias son algunas de las cosas que podrás gestionar directamente de forma rápida y sencilla con nosotros.

Rafa Sanchis, responsable de logística.

Departamento logistica

Departamento logistica

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.