soria
Instalación Aislada en Soria
12 junio, 2017
bcnjunio
Más de 1.400 personas han participado en las Formaciones de Bet Solar en seis meses
20 junio, 2017

Las baterías de Litio BYD: una solución potente a la vez que sencilla

banner-byd

Las baterías de litio BYD ofrecen muchas ventajas, principalmente cuentan con la tecnología más puntera. En concreto el modelo B-Box, que comercializa Bet Solar, tienen un diseño modular y se pueden incorporar desde 2,5 Kwh hasta 400 kWh. Esta flexibilidad es fantástica porque se pueden añadir módulos según las necesidades y el presupuesto que se tenga.

La B-Box tiene unos módulos con las siguientes capacidades:

  • 2,5 kWh con una potencia instantánea de 2,5 Kw.
  • 5 kWh con una potencia instantánea de 5 Kw.
  • 7,5 kWh con una potencia instantánea de 7.5 Kw.
  • 10 kWh con una potencia instantánea de 10 Kw.
  • 12,8 kWh con una potencia instantánea de 12.8 Kw.

Asimismo, otra de las ventajas de las baterías BYD es que mantienen toda su potencia hasta el mismo momento de descarga y llegan hasta 6.000 ciclos frente a los 2.500 de una batería convencional. Las baterías tradicionales por lo general fluctúan según se les agota su energía. Este tipo de baterías mantiene en el 100% de los casos toda su potencia. Incluso pueden dejarse a medio cargar por largos períodos de tiempo sin arruinar la batería y en tan sólo 15 minutos se pueden recargar al 90% de su capacidad de acumulación.

Otro aspecto muy positivo de las baterías de litio es que puedes olvidarte de su mantenimiento durante toda la vida. Además, las vibraciones no le afectan, y por tanto no son frágiles como las baterías tradicionales.

También cabe destacar que ofrecen una garantía de diez años frente a los dos que suelen dar otros fabricantes. Por último y no menos importante, es que si se tienen problemas de espacio pueden instalarse en cualquier orientación, es decir de frente, de lado, boca abajo.

Si después de leer este texto tienes más dudas sobre las baterías de litio BYD ponte en contacto con nuestro departamento técnico.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.