SEGUIMOS SUMINISTRANDO ENERGÍA FOTOVOLTAICA
10 diciembre, 2015
coche solar
Coche solar biplane hecho en España
21 diciembre, 2015

Las empresas de transporte también se apuntan al cambio climático

Las empresas de transporte también se apuntan al cambio climático.

Y esto queda reflejado en la disminución de más del 30% de las emisiones de CO2 (respecto a 2008) de algunas de las empresas de paquetería más importantes del sector. Este dato refleja los compromisos de las empresas postales con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, concretado en el acuerdo suscrito de 19 empresas de transporte internacional para reducir un 20% las emisiones conjuntas del sector para el año 2020.


bet-solar-DHL copia

Empresas como DHL, con la que Bet Solar colabora activamente, ha creado la iniciativa “GOGREEN” que aporta rutas de transporte optimizadas, vehículos de propulsión alternativa y almacenes energéticamente mas eficientes con el único fin de reducir las emisiones de CO2, perjudiciales para el medio ambiente, y otros impactos ambientales derivados del transporte y el almacenamiento de mercancías.

Artículo realizado por Rafael Sanchis, responsable del departamento de logística de Bet Solar. Si deseas más información, pincha en la siguiente imagen y estaremos encantados de responderte en un plazo no superior a las 12 horas.

Departamento logistica

Departamento logistica

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.