Descubre el nuevo inversor híbrido Fronius GEN24 Plus
5 octubre, 2020
Bet Solar permanecerá cerrada los días 9 y 12 de octubre por festividad
8 octubre, 2020

LG Chem-RESU actualiza su política de garantía

El fabricante de baterías LG Chem-RESU, del que Bet Solar es distribuidor oficial, ha actualizado su política de garantía y a partir de este mes de octubre para que los clientes finales puedan obtener la gama completa de garantía todo el producto RESU debe haber sido instalado por instaladores certificados oficialmente por LG Chem.

Para obtener esta certificación lo primero que se debe hacer es registrarte en este link donde se encuentran todos los pasos a seguir, y en segundo lugar, una vez que se es instalador certificado, se debe registrar también la instalación en LG Chem Partner Portal.

Hasta ahora el registro sólo estaba destinado a que los clientes obtuvieran puntos que se iban acumulando y se convertían en un cupón descuento. Este programa de puntos seguirá vigente, para beneficio de los instaladores, pero ahora es obligatorio también el registro de la instalación para que el cliente final obtenga la garantía de los productos RESU.

Asimismo, las instalaciones realizadas antes del 1 de octubre de 2020 estarán vinculadas a las cláusulas de garantía vigentes.

Si tienes alguna duda al respecto por favor escríbenos a marketing@betsolar.es

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.