d
Carta a Papá Noel de Bet Solar
24 diciembre, 2015
Farolas solares Valenciana Betsolar
Suministro de farolas solares
13 enero, 2016

Linternas inflables que se cargan con energía solar

Linternas carga solar

Linternas inflables que se cargan con energía solar, ¡Ya están en el Mercado!

Recientemente han presentado en el CES 2016 de Las Vegasla feria de referencia mundial en cuanto a novedades y todo tipo de objetos de electrónica de consumo las lámparas inflables que se iluminan con energía solar,  y que posibilitan que todas aquellas comunidades  que no tienen electricidad cerca puedan abastecerse de luz cuando deseen. Además ya ha sido implantado en 70 países diferentes a raíz de los terremotos que azotaron Haití en 2010. El dispositivo tarda alrededor de 6 horas en cargarse y una vez finalizada la carga dura entre 6 y 8 meses ya que su autonomía es muy grande por lo que es realmente útil.

Lámparas inflables que se cargan con energía solar – Lo mejor es su precio ya que cada unidad ronda los 22 euros.

Desde Bet Solar, os queremos acercar a las noticias más relevantes dentro del sector de la Energía Solar. Somos distribuidores de material fotovoltaico de las primeras marcas mundiales, nuestra filosofía es acercarte al cambio energético, mostrando el lado más transparente e informativo de las energías renovables, concretamente a lo Bet Solar se especialista, la Energía Solar.

Artículo realizado por Rafael Sanchis, responsable del departamento de logística de Bet Solar. Si deseas más información, pincha en la siguiente imagen y estaremos encantados de responderte en un plazo no superior a las 12 horas.

logistica

logistica

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.