granja-fotovoltaica
Granja avícola funcionando con energía solar
27 noviembre, 2015
baterias-TAB-energía-solar
Baterías estacionarias TAB en Bet Solar
10 diciembre, 2015

Lo que te hace crecer es la derrota

betsolar

“Lo que te hace crecer es la derrota”

El error es lo que te hace estar alerta. Cuando ganas, te relajas, solo sirve para dormir mejor. Sin miedo a fallar no te esfuerzas como debes. En este contexto de tensión constante, cada decisión tiene mucho peso. Cuando haces algo, no debes creer que debes hacerlo, debes sentir que debes hacerlo. En Bet Solar necesitamos sentir las cosas, cuando las sentimos, vamos derechos y sin miedo.

B5GIaDYCIAAvuxR

Aprender de cada derrota, pensar en soluciones nuevas para cada nuevo problema. Mejorar constantemente. Ese afán por innovar es lo que nos ha movido, por ejemplo, a ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades en el mundo de la distribución de material fotovoltaico.

En Bet Solar “Jamás se le pide nada a un compañero que no sea capaz de hacer”

Tanto el afán de superación como la ambición son necesarios. Yo creo que la superación está en el ser humano. Nuestra manera de entender el trabajo es de proponer. No esperamos a que el otro haga algo, NO!!, vamos a por ello. Si ganamos será merito nuestro y si perdemos será culpa nuestra. Nosotros proponemos y otros disponen. No nos gusta esperar a que las cosas sucedan. Sabemos que hacer y crear es más difícil que simplemente estar ahí o copiar.

En este trabajo también hay una parte de responsabilidad en el sentido de que aquí no hay límites y sin embargo, debemos saber que podemos pedir y que no. Tiene que ver con el sentido común, conocer a los compañeros y sus límites, el hasta dónde podemos llegar.

En Bet Solar se pide solo aquello que somos capaces de hacer para que ante todo nos sintamos seguros. Y no un día, ni dos, hablo de todo el año. Mi tarea es la de gestionar precisamente eso.

Se puede ser una superestrella o no, pero al final todo se reduce a “sentirse querido”.

Andrés Pellicer López

Gerente en Bet Solar SL

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.