Horario Verano 2020
27 julio, 2020
Bet Solar lanza la Tarifa Q3
3 agosto, 2020

Los módulos fotovoltaicos JA SOLAR de 275 Wp son uno de los productos más eficientes y fiables

Los módulos fotovoltaicos JA SOLAR de 275 Wp tecnología PERC monocristalinos constan de 60 células y son compatibles con los reguladores MPPT de 150 de Victron Energy ya que puedes hacer series de tres módulos sin peligro de sobrepasar el voltaje máximo en circuito abierto permitido por el regulador. Cabe destacar que estos módulos han demostrado ser uno de los productos más eficientes y fiables ofrecidos por JA Solar y la elección más popular de instaladores y clientes de sistemas fotovoltaicos.

Mediante la calculadora MPPT de Victron Energy https://www.victronenergy.com.es/mppt-calculator es muy fácil saber que regulador es el idóneo según los datos del panel y así de ese modo los paneles rendirán mejor.

Una vez dentro de la calculadora introducimos los datos del panel JA SOLAR 275 Wp y de ese modo sabremos que MPPT de Victron es el idóneo para nuestra instalación (ver imagen)

 

Asimismo, los módulos JA SOLAR son también ideales para pequeños bombeos, de piscina principalmente, con la PS2 600 por el mismo motivo que los reguladores MPPT 150 (ver imagen)

 

Eugenio Garcés

Departamento Técnico Bet Solar

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.