banner-lorentz
Bet Solar distribuidor oficial para España de Lorentz
3 julio, 2017
bateriasvesna
Instalación Fotovoltaica Aislada en Girona
12 julio, 2017

Los módulos fotovoltaicos Vikram superioridad garantizada

banner-vikram

Bet Solar siguiendo con su filosofía de comercializar los mejores productos del mercado fotovoltaico, distribuye en exclusiva los módulos fotovoltaicos Vikram de alta eficiencia con unas características superiores respecto a otros fabricantes. En este sentido, Andrés Pellicer, gerente y director de Compras de Bet Solar, explica que “nosotros siempre recomendamos a nuestros clientes que utilicen productos y materiales de alta calidad”. “Los paneles Vikram tienen unas particularidades específicas que hacen sean los más adecuados para los proyectos fotovoltaicos”, matiza Andrés Pellicer.

A la hora de la elección de las  placas solares para una instalación solar, es necesario tener en cuenta varios aspectos, como la calidad, la garantía, el origen del producto, el tipo de tecnología, la eficiencia, etc.

La compañía india ha realizado un estudio comparativo con otros fabricantes pertenecientes al TIER 1 del que se desprenden las siguientes características y por lo tanto sitúan a los módulos Vikram son los mejores del mercado.

  • Los módulos Vikram tienen 12 años de garantía de producto frente a los 10 que tienen otros fabricantes.
  • Tienen un 20% más de protección contra defectos mecánicos inherentes.
  • Su garantía de producción está por encima del 85% .
  • Tienen una garantía de degradación por año de 0,67% frente al 0,7€ de otros fabricantes. Los valores de degradación menores garantizan un mayor período de mayor rendimiento.
  • Mayor tasa de conversión de la luz solar en electricidad por m2. El rendimiento de los módulos es de 16,60% y el resto de fabricantes es de 16,34%.
  • Su estructura tiene un grosor de 40 mm frente a los 35 de mm de otros fabricantes, por lo que tienen una robustez superior en comparación con los demás.
  • Los paneles Vikram tienen todos los permisos y están declarados libres de derechos por las aduanas de importación de la UE.
  • Otra de sus ventajas es que necesita menos espacio para generar la misma energía. Los paneles Vikram utilizan 6,26m2 su superficie.
  • El embalaje de los paneles Vikram caben 25 piezas frente a 24 en otros fabricantes. Esto supone un menor coste de transporte por wp, debido a que caben más módulos por palet.
  • Tienen un alto porcentaje de transmisión solar que permite que más luz solar pase a través de las células.
  • Vikram introduce dos clases de tolerancia de potencia cada una de ellas -0/+ 2.5Wp. Esto significa que se tendrán menos pérdidas de corriente en una cadena, porque puede poner todos los módulos de 250.00 – 252.49Wp en una serie, y todos los demás de 252.50 – 254.99Wp en otra serie. De esta manera se maximiza la potencia de la serie.
  • Los paneles Vikram tienen una nueva tecnología 4BusBar que permite paneles de 275Wp con 60 celdas y de 325Wp con 72 celdas.
  • Los módulos Vikram tienen una alta eficiencia y están sometidos a las pruebas NOCT. Es decir, existe una variable que es la temperatura de operación nominal de las células (NOCT o Nominal Operation Cell Temperature). Esto quiere decir que tienen unas pérdidas menores en el coeficiente NOCT que el resto de sus competidores.

Si tienes más dudas al respecto contacta con nuestro departamento comercial.

 

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.