Bet Solar imparte una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid
28 febrero, 2018
Bet Solar introduce en su catálogo de productos el novedoso Fronius Ohmpilot
9 marzo, 2018

Más de 260 personas han participado en las Jornadas Técnicas Fotovoltaicas de Bet Solar en Andalucía

Más de 260 personas han participado en las dos Jornadas Técnicas Fotovoltaicas gratuitas de Bet Solar que se han celebrado en Andalucía, concretamente en Sevilla y Antequera respectivamente, bajo el título Soluciones Fotovoltaicas en el ámbito de la Energía Solar Fotovoltaica Aislada, Autoconsumo y Bombeo Solar, y que han reunido durante estos dos días a empresas y profesionales del sector fotovoltaico.

En este sentido, Antonio Sosa, técnico comercial de Bet Solar, ha comentado que haya tanta gente interesada en estos cursos es muy bueno para Bet Solar “porque conlleva a que tanto la empresa como los instaladores cuando estén con un cliente sepan que ofrecerle, conozcan sus necesidades y por tanto que su cliente se vea respaldado por una empresa seria que siempre intenta ayudar”. “En definitiva con estas formaciones se consigue que el instalador tenga confianza en lo que ofrecer”, matiza Antonio Sosa.

Estas sesiones, en las que se ha contado como partner al fabricante holandés Victron Energy, forman parte de un amplio Plan Formativo que la empresa valenciana, referente en la distribución técnica de material fotovoltaico, realiza por toda España a lo largo del año.

Estas jornadas son un importante marco de aprendizaje en todo tipo de instalaciones fotovoltaicas y elementos necesarios y en las que se dan las nociones básicas para aprender a calcular, diseñar y amortizar una instalación aislada. También se enseña cálculo de bombeo solar; y se abordan novedades y datos técnicos de productos de Victron Energy. El autoconsumo y esquemas de conexión y su correcta configuración son otras de las materias que se tratan durante las formaciones. Y por último, se habla sobre la normativa actual RD Autoconsumo 900/2015: Cálculo, dimensionado y amortización de un caso de éxito real.

Estos cursos gratuitos, con una duración de nueve horas, cuentan como ponentes con expertos en esta materia, tanto de Bet Solar como de Victron Energy, que debaten sobre situaciones reales en las que se puede encontrar un instalador e intentan darle una solución de la forma más fácil posible. Más allá de su plan formativo Bet Solar ofrece a sus cliente asesoramiento personalizado tanto técnico como comercial antes, durante y después de la ventaa través de su departamento técnico-comercial, formado íntegramente por ingenieros.

En Bet Solar la cercanía y profesionalidad son el aval del resultado y satisfacción final.  Un modelo de negocio que se caracteriza por una total comunicación con el cliente y transparencia, y que por lo tanto proporciona seguridad y estabilidad en todo momento.

Sobre estas bases la compañía trabaja, desde que se creó en 2015, con el compromiso de proteger al profesional y ayudarlo, en todo momento, a crecer en todos los niveles.

 

 

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.