Bet Solar colabora con el Banco de Alimentos de Valencia
3 abril, 2020
¿Quieres participar en los webinars de Bet Solar para empresas?
7 abril, 2020

Peimar consigue el sello Top Brand PV 2020

La empresa italiana de fabricación de módulos fotovoltaicos Peimar ha sido galardonada con el premio “Top Brand PV 2020“ en el mercado español y de ese modo es reconocida como marca recomendada de módulos por los especialistas del sector fotovoltaico. En este sentido Borja Pellicer, director Comercial y Fundador de Bet Solar ha manifestado que “desde aquí queremos dar la enhorabuena a Peimar por este reconocimiento que certifica su calidad y excelencia empresarial”. “En Bet Solar siempre hemos apostado por distribuir los mejores productos del mercado fotovoltaico y sin duda este premio asevera nuestra buena elección”, ha matizado Borja Pellicer.

La compañía alemana EuPD Research es quien concede los sellos Top Brand PV y realiza este estudio del mercado español basándose en exhaustivas encuestas dirigida a instaladores fotovoltaicos e ingenierías, analizando aspectos que cubren desde la confianza en la marca, así como su satisfacción con los productos, calidad y reconocimiento.

Esta clasificación que realiza cada año EuPD Research está considerada como uno de los principales estudios de los mercados europeos. Los resultados de la encuesta tienen un gran valor como referencia para los clientes que escogen productos fotovoltaicos de alta calidad.

 

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.