6-COLAS-Joachim-Bertrand-740x493
Energía solar para alimentar a coches eléctricos
8 noviembre, 2015
instalcaion completa fotovoltaica betsolar albacete
Instalación Fotovoltaica completa
23 noviembre, 2015

Por qué comprar Victron Energy a Bet Solar

victron energy

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! CURSOS DE FORMACIÓN DE CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS AISLADAS Y AUTOCONSUMO JUNTO CON VICTRON ENERGY EN TODA ESPAÑA!

apuntate cursos victron energy

Próximamente, se publicarán los calendarios para el 2016 en los distintos puntos de España. Si eres profesional del sector, distribuidor de material, instalador, estudiante, o quieres iniciarte en este sector, aprovéchate de esta oportunidad. Nos pondremos en contacto contigo para darte buenas noticias!

Esta semana nos sentimos orgullosos de presentaros los productos de la marca holandesa Victron Energy, marca que recientemente ha celebrado sus 40 años de existencia, lo cual es sinónimo de que la marca ha hecho las cosas muy bien desde sus inicios.
victron energy

 

¿POR QUE ELEGIR VICTRON ENERGY?

Nuestra opinión, completamente subjetiva pero con alto contenido de credibilidad por los años que llevamos vinculados al fabricante, es muy clara;

Además de poner a disposición de los clientes una gran variedad de productos que engloban todos los materiales que componen una instalación solar fotovoltaica aislada, Victron Energy está presente en otros mercados, tales como la náutica, automoción, movilidad, telecomunicaciones, etc… siendo auténtico pionero en investigación y desarrollo de todos sus productos. Son muchos los conceptos técnicos que avalan la marca, tales como robustez, fiabilidad, respuesta ante condiciones climatológicas extremas, versatilidad ante complicadas configuraciones, 5 años de garantía de sus productos…pero hoy os damos la clave de porque elegir Victron Energy, que no es otra que su gran respaldo técnico y comercial que otorgan desde su delegación de España, siendo verdaderos amantes de la energía solar y con un alto grado de implicación en todos los sentidos, apoyando a los distribuidores en configuraciones remotas, cursos de formación presencial por toda España e asistiendo in situ a configuraciones de instalaciones de una envergadura importante. Están para dar soporte y tranquilidad a los distribuidores, ayudándonos a mejorar y aprender diariamente, ya que la marca evoluciona a un gran ritmo debido a las exigencias del mercado y ellos saben cómo inculcar todas mejoras.

¿ POR QUE ELEGIR BET SOLAR COMO DISTRIBUIDOR DE VICTON ENERGY? 

Bet Solar es consciente que ha de crecer de la mano de fabricantes fiables y que otorguen al consumidor garantías y soluciones rápidas ante problemas urgentes. Es muy común ver en los tiempos actuales como distribuidores de material fotovoltaico intentan abaratar los precios de las instalaciones, ofreciendo productos de dudosa procedencia, sin garantías dadas por el propio fabricante y con respuestas de reparación y ante problemas lentas e incluso en algunos casos inexistentes. Al final, se pierde calidad de producto y de servicio. Bet Solar se aleja de ese modelo de negocio y sabe que la mejor manera de permanecer en el mercado es ir de la mano de los mejores productos. Para ello, Bet Solar dispone de departamento de ingeniería propio con alta formación en todos los productos de Victron Energy, ofreciendo a nuestros clientes, asesoramiento en la elección de los materiales, configuraciones remotas via team viewer e incluso apoyando al instalador en las puestas en marcha de forma presencial. Además, somos servicio técnico oficial de la marca, ofreciendo apoyo a cualquier persona que tengo algún problema con algún producto Victron Energy, inclusive si no lo han comprado en Bet Solar, porque en definitiva, buscamos lo mismo que Victron Energy, que los clientes no nos necesiten, sino que nos elijan.

Por qué comprar Victron Energy a Bet Solar, descúbrelo contactando con nuestro departamento comercial.

footer-banner_comercia

 

Conoce la web principal de Victron Energy

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.