banner-victron
Bet Solar participa como ponente en el Día del Instalador de Victron Energy
18 septiembre, 2017
barco
La energía solar fotovoltaica aplicada al sector náutico
29 septiembre, 2017

Rafael Sanchis se incorpora al departamento Comercial de Bet Solar

rafael-sanchisEl departamento Comercial de Bet Solar se refuerza con el inicio del curso. El equipo liderado por Borja Pellicer suma un nuevo profesional con la incorporación de Rafael Sanchis, que desde el inicio de la empresa valenciana en 2015 ejercía como responsable del departamento de Logística.

Rafael Sanchis afronta este cambio como “un reto muy ambicioso y con gran motivación”. “Ahora atenderé al cliente desde una perspectiva distinta a la del departamento de Logística y le guiaré en sus necesidades comerciales”, ha añadido Rafael Sanchis.

El fichaje de Rafael Sanchís al departamento Comercial supone un paso más en el crecimiento y expansión que vive Bet Solar con el propósito de mejorar, aún más si cabe, en el sector de la distribución de material técnico fotovoltaico.

Sin duda, Rafael aporta su experiencia; gran trato humano; conocimiento técnico de cada producto y una relación muy cercana con el 100% de los clientes que tiene Bet Solar. Además, tiene la característica común de todo el equipo, ¡LA EMPATÍA!

En este sentido Borja Pellicer ha explicado que “en Bet Solar creemos que es posible crecer profesionalmente dentro de la empresa y la mejor forma de hacerlo es salir de la zona de confort”. “Por ello, animamos a nuestros trabajadores a impulsar su carrera dentro de la misma con una constante formación y con actitud positiva y constructiva”, ha añadido el Director Comercial de Bet Solar.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.