Bet Solar patrocina el I Torneo Impulso Bet Solar Categoría Oro
13 octubre, 2020
Actualización del firmware para las BYD Battery-Box Premium HVM / HVS
3 noviembre, 2020

Revamping Fronius: Rentable, sencilla y eficiente actualización de sistemas Fotovoltaicos

Numerosas instalaciones fotovoltaicas en España están equipadas con inversores que se han quedado obsoletos y ya no prestan un servicio adecuado a las necesidades actuales de un mercado fotovoltaico en auge. En otros casos, surgen averías en los equipos, que son muy costosas de solucionar, y que dados los avances tecnológicos, su reparación ya no es rentable. El proyecto Revamping de Fronius o lo que es lo mismo, la renovación de sistemas fotovoltaicos mediante la sustitución de inversores antiguos, surgió hace algunos años como solución a estas situaciones.

En este sentido el Jefe de Ventas de Bet Solar, Antonio Sosa, explica que “es importante que conozcamos que cada instalación fotovoltaica mayor a 2 MW está obligada al cumplimiento del procedimiento de operación PO12.3 (requisitos de respuesta frente a huecos de tensión) y todos los equipos de Fronius lo cumplen”. “Además, todos los equipos del fabricante austriaco tienen tensiones de trabajo muy amplias que le permite adaptarse a cualquier configuración de strings, lo que les da mucha facilidad para adecuarse a cualquier tipo de instalación de autoconsumo o de venta a red”, ha añadido Antonio Sosa.

Las empresas instaladoras y mantenedoras ya han realizado más de 200 MW de Revamping en España. Una cifra muy significativa que avala la alta calidad y los beneficios que los inversores Fronius SnapINverter, de fabricación 100% europea, ofrecen para instalaciones FV que necesitan un “lavado de cara” y así poder satisfacer las necesidades de un sector cada vez más exigente.

La tecnología SnapINverter de los inversores Fronius Symo, Primo y Eco, se caracteriza por su facilidad de instalación y mantenimiento, permitiendo al instalador llevar a cabo un montaje sencillo y rápido. Igualmente, siempre tendrá la posibilidad de obtener asistencia técnica a través alguno de los 350 puntos de servicio que Fronius posee alrededor de toda España y Portugal, gracias al programa Fronius Service Partner. Además, Fronius España cuenta con un departamento de Soporte Técnico cuyo valor diferencial en el mercado es su servicio de atención postventa eficaz y de calidad.

Además a través de Bet Solar, Distribuidor Premium, puedes conseguir unas condiciones especiales de adquisición de los equipos Fronius, que estamos seguros, no te dejarán indiferente.

¡No dudes en informarte a través de nuestro departamento comercial si tienes alguna duda!

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.