Bicicletas eléctricas con paneles solares
3 junio, 2020
Instalación Autoconsumo
17 junio, 2020

Risen Energy incluido de nuevo en la lista “Top Ten Module Brands in China”

El fabricante de módulos fotovoltaicos Risen Energy, del que Bet Solar es distribuidor, ha sido incluido de nuevo en la lista “Top Ten Module Brands in China” ocupando la quinta posición. Asimismo, ha conseguido cuatro premios, incluido el hecho de ser nombrado como una de las Global Top Photovoltaic Brands y haber recibido el premio Technological Innovation Award. Los otros dos premios incluyen la clasificación en el quinto puesto entre las Top Ten Module Brands y el noveno puesto entre las Top Power Staion Investor Brands.

En este sentido el director General de Marketing de Risen Energy, Leon Chuang, ha expresado que “la consecución de estos cuatro premios representa no sólo un elevado reconocimiento a la industria, sino que también sirve como apoyo de nuestro desarrollo futuro”. “Risen Energy permitirá la improvisación de su destreza tecnológica en I+D, mejorando su influencia de marca y colaborando con sus socios industriales para impulsar los esfuerzos de la industria fotovoltaica en el desarrollo de productos con una elevada eficacia”.

Los numerosos años de I+d de la marca y su esfuerzo de innovación han conseguido un buen rendimiento en muchas tecnologías útiles, entre ellas la heterounión con el módulo intrínseco de capa delgada (HIT), el módulo PERC, la célula TOPCON y la primera oblea de gran tamaño que despliega el módulo de 50 células de 210 mm. Estas características hacen que esté en cabeza de muchas de las nuevas tecnologías de módulos, que se denominan de media célula, con adornos de retales, células de tablilla bifaciales, cristal…

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.