Linternas carga solar
Linternas inflables que se cargan con energía solar
11 enero, 2016
grupo bet solar almacen
La importancia del departamento de logística
20 enero, 2016

Suministro de farolas solares

Farolas solares Valenciana Betsolar

Suministro de farolas solares. Empezamos el año muy contentos y con buenas noticias para el sector de la energía solar fotovoltaica. Bet Solar suministra 97 farolas solares autónomas para iluminar un pueblo de la Comunidad Valenciana al completo!

El proyecto ha sido un éxito tanto en términos de suministros como en los procesos de logística y plazos de ejecución, finalizando el proyecto 2 semanas antes de lo previsto.

suministro de farolas solares

Una vez propuestas las necesidades de iluminación y tras una visita previa de nuestro departamento técnico junto con nuestro cliente y el técnico del ayuntamiento, nuestro departamento especializado en cálculo de cualquier instalación autónoma se puso manos a la obra y realizó el proyecto técnico junto con los cálculos justificativos  para poder dar el pistoletazo de salida. Con la única intención de otorgar tranquilidad y fiabilidad, se realizó una prueba in situ con el cliente, tanto de luminosidad como de funcionamiento de los programadores para arranque y paro de la luminaria.

suministro de farolas solares

Cada farola consta de:

  • Módulo Fotovoltaico específico para instalaciones aisladas de 24 V.
  • Reguladores Victron Energy con programación diaria en función de las condiciones climatológicas y estaciones del año
  • 2 baterías monobloque 12 V con tecnología GEL de la marca Victron Energy 110 Ah
  • Luminaria 60 W tecnología Led alta eficiencia.
  • Soporte módulo fotovoltaico

Además, el departamento técnico post venta, realizó la programación de los 97 controladores para adaptar la instalación con la mejor eficiencia energética y conseguir además, mayor durabilidad de los productos instalados, y sobretodo proteger la parte de acumulación de la instalación.

En breve, os daremos más detalles de un nuevo proyecto donde hemos realizado el suministro de 62 farolas solares autónomas en la Comunidad de Madrid de Madrid.

Si queréis contactar con nosotros para tener más detalle de nuestros proyectos y productos, mándanos un mail a info@betsolar.es

Gracias por apostar por Bet Solar! #enchufatealsol

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.