El sector náutico muestra gran interés por la energía solar fotovoltaica
7 noviembre, 2019
Éxito rotundo en la primera edición de EXPO BET SOLAR
26 noviembre, 2019

SUN2000-100KTL-M1, el inversor Huawei más esperado

SUN2000-100KTL-M1

El inversor SUN2000-100KTL-M1 del fabricante chino Huawei lidera la industria con una eficiencia máxima del 98.8% y una eficiencia europea del 98.6%, con 10 MPPTs (seguidores de punto de máxima potencia) por unidad o 200 MPPT por sub-matriz de 2 MW. Al tener tal número de MPPT garantiza un aumento de más del 2% en la generación de energía, ofreciendo mayores rendimientos durante el ciclo de vida de 20 años de las centrales eléctricas.

El inversor soporta entornos hostiles con un nivel de protección de IP66. La tecnología patentada anti-PID funciona solo durante la generación de energía, con bajo consumo de energía y una extraordinaria capacidad de compensación. Minimiza el uso de cuadros y cables de corriente continua, y cuenta con un módulo de protección contra rayos CA / CC incorporado y un interruptor de CC, garantizando completamente la seguridad de los sistemas y el personal.

Diagnóstico de curva IV inteligente: lograr la «inspección cero»

El diagnóstico inteligente de curvas IV de Huawei, en uso en más de 5 GW de plantas fotovoltaicas en todo el mundo, es la única tecnología específica certificada por TUV. El Smart IV3.0 lanzado este año completa el escaneo remoto de estaciones de energía de 100 MW en solo 15 minutos. Con la experiencia acumulada a través del autoaprendizaje de inteligencia artificial y un modelo optimizado de identificación de fallos, no se requiere personal de operación y mantenimiento (O&M) en la instalación, logrando una verdadera «inspección cero» mientras lleva la operación y mantenimiento de un sistema fotovoltaico a una era inteligente.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.