Bet Solar: departamento técnico altamente cualificado
8 abril, 2022
K2 Systems: fórmate con la plataforma K2 trainig
11 mayo, 2022

Victron Energy: sistemas de distribución CC

Una buena y correcta ejecución en las instalaciones es lo que garantiza el éxito de nuestros proyectos. Trabajar de forma minuciosa y profesional evita que nos encontremos problemas futuros y que nuestras instalaciones sean una obra de ingeniería.

Un elemento que nos ayuda a que todo este sistema se encuentre ordenado y organizado es la utilización de barras de conexiones.

Las barras de conexiones son como cables, pero rígidos y de metal; son de cobre o cobre estaño. Se usan en sistemas grandes con corrientes elevadas, proporcionando un punto positivo y otro negativo comunes entre las baterías y los inversores. En sistemas más pequeños, cuando hay muchos equipos CC son una ubicación perfecto donde conectar los diferentes cables CC.

Nuestro fabricante Victron Energy tiene dos líneas de producto donde incluyen y puedes encontrar barras de conexiones.

Por un lado, encontramos el sistema modular de fusibles y barra de conexiones con una corriente nominal de hasta 500 A.

La segunda línea de productos es el sistema Lynx. Ésta consiste en unidades independientes que pueden conectarse entre sí para formar una barra de conexiones que admite una corriente de hasta 1000 A.
El Lynx puede usarse en sistemas de 12, 24 o 48 V.

– Lynx Power in: para conectar baterías (también puede usarse un distribuidor Lynx).
– Derivador Lynx: esta unidad aloja el fusible principal, el derivador y el sistema electrónico del monitor de la batería (se necesita un dispositivo GX para leer el monitor de la batería).
– Distribuidor Lynx: para conectar cuatro cargas CC y sus fusibles y una luz de incidencia por fusible (se puede conectar varios).

Victron Energy Sistema de distribución de CC Lynx Power In

Encuentra más información, aquí

Comments are closed.