Fronius lanza de nuevo la campaña de precios especiales para instalaciones iguales o mayores de 100 kW
10 septiembre, 2020
Fronius anuncia que el inversor híbrido GEN24 Plus ya está disponible
17 septiembre, 2020

Ya son compatibles la BYD Battery-Box Premium y el inversor Fronius Symo GEN24 Plus

BYD acaba de anunciar la compatibilidad del sistema de almacenamiento de energía modular BYD Battery-Box Premium con los inversores Fronius Symo GEN24 Plus, de los cuales Bet Solar es distribuidor premium.

Debido a la popularidad de las dos soluciones, esta combinación de sistemas es uno de los paquetes más solicitados y esperados para el almacenamiento de energía renovable en el mercado. La combinación del sistema proporciona a los instaladores y clientes ventajas tales como una instalación y puesta en marcha muy sencillas, un concepto de servicio sostenible y una eficiencia del sistema muy alta. El diseño modular del sistema Battery-Box y su versatilidad también lo convierte en el sistema de referencia para opciones de aplicación desde residencial hasta comercial, para sistemas monofásicos y trifásicos, proyectos dentro y fuera de la red para energía de respaldo, y fuente de alimentación de emergencia.

El objetivo de BYD es diseñar y proporcionar soluciones que contribuyan «a nuestra visión de un ecosistema energético de cero emisiones. Esto no solo requiere soluciones tecnológicamente avanzadas, sino también la aceptación del mercado a través de nuestros socios y clientes ”, ha expresado Julia Chen, directora global de BYD Battery-Box. “Por lo tanto, estamos encantados con la alta penetración en el mercado y los continuos comentarios positivos de nuestros clientes. Esto no sería posible sin una gran cooperación y combinación de sistemas con socios como Fronius”, concluye.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.