Vídeo resumen Expo Bet Solar 2019
16 diciembre, 2019
Instalación Autoconsumo Fotovoltaico en Tarragona
14 enero, 2020

Bet Solar distribuirá las nuevas Battery-Box Premium de BYD a partir del año próximo

Battery-Box Premium

La distribuidora valenciana de material técnico fotovoltaico distribuirá, a partir de enero de 2020, la nueva línea de productos Battery-Box Premium de BYD, uno de los mayores fabricantes de baterías recargables del mundo.

Esta nueva línea de producción, que ya está en funcionamiento, cuenta con la certificación ISOTS y la producción se verá reforzada en el primer trimestre de 2020 con el lanzamiento de la nueva generación de sistemas.

Durante la primera fase, la capacidad de producción triplicará la capacidad actual y, posteriormente, se podrá ampliar hasta diez veces la capacidad mensual actual en función de la demanda. Este incremento de la capacidad permitirá mejorar el control del desarrollo y la fabricación de los productos gracias a una mayor integración vertical. Además, la producción a gran escala permitirá plazos de ejecución más breves, incluso en horas punta y una competitividad de costes aún mejor. De este modo, BYD ayuda a ofrecer un almacenamiento de energía altamente eficiente en cualquier lugar del mundo, incluyendo aquellos lugares que más lo necesitan.

La nueva Battery-Box Premium

La nueva generación de sistemas se asienta sobre la sólida base creada por el excepcional rendimiento de los miles de sistemas Battery-Box que ya hay en el mundo. Asimismo, respeta las normas más exigentes del sector y será uno de los primeros sistemas de baterías que cumpla con la norma de seguridad VDE 2510-50. Al igual que los modelos anteriores premiados, la línea Battery-Box Premium se basa en la tecnología de litio-ferrofostafo (LFP) que ofrece la máxima seguridad, los mayores ciclos de vida y la máxima potencia. El sistema también ofrece un diseño de conexiones modulares patentado y no necesita ningún cableado interno, lo que permite que sea muy flexible y fácil de usar. Todos los modelos son compatibles con los principales inversores de baterías monofásicos y trifásicos como Victron, Fronius y Kostal. Además, cabe destacar que BYD y Victron Energy tienen una fuerte alianza en compatibilidad y es el sistema más fiable en cuanto a eficiencia y funcionamiento.                                      Como han demostrado pruebas independientes, los modelos de alto voltaje de la familia Battery-Box ofrecen la máxima eficiencia gracias a una verdadera conexión en serie de alto voltaje.

Asimismo, desde el lanzamiento del sistema modular de almacenamiento de energía en 2015, la demanda no ha dejado de crecer. Para responder a dicha demanda de soluciones de almacenamiento de energía altamente eficientes, BYD ha ampliado las capacidades de producción de la empresa con la línea de producción más grande del sector.

Respecto a los anteriores modelos se seguirán produciendo, pero sólo para reposiciones y cubrir garantías durante 10 años.

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.