IMG-20170824-WA0054
Instalación de Autoconsumo en Granada
30 octubre, 2017
banner-vikram
Proceso de fabricación de los módulos fotovoltaicos Vikram Solar
6 noviembre, 2017

Bet Solar entre las empresas finalistas en los II Premios Paterna Ciudad de Empresas

logo-bet-solar-lema-tr-small

La empresa Bet Solar ha sido seleccionada, junto con otras 18 empresas más, como finalista de los II Premios Paterna Ciudad de Empresas. En concreto Bet Solar opta a dos categorías diferentes de las seis nominaciones: Premio Emprendedor del Año y Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional.

El primero de los premios de la gala será para el Emprendedor/a del Año, categoría en la que se encuentra Bet Solar, como referente en la distribución de energía solar fotovoltaica para instalaciones aisladas, autoconsumo con conexión a red y bombeo solar tanto a nivel nacional como internacional. Junto a ellas se encuentran la empresa Nunsys, especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, y la empresa tecnológica NBN23, desarrolladora de software y Apps relacionadas con el mundo deportivo.

Respecto a la categoría de Investigación e Innovación Empresarial los seleccionados son Bet Solar, junto con GRID, SL, dedicada a las realizaciones integrales de diseño tanto efímero como permanente; y DAS AUDIO dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido.

La ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo miércoles 8 de noviembre, a las 19 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, tiene como objetivo reconocer la figura del empresariado asentado en Paterna y divulgar su contribución en la sociedad actual.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.