Instalación de Autoconsumo en Granada
30 octubre, 2017
Proceso de fabricación de los módulos fotovoltaicos Vikram Solar
6 noviembre, 2017

Bet Solar entre las empresas finalistas en los II Premios Paterna Ciudad de Empresas

La empresa Bet Solar ha sido seleccionada, junto con otras 18 empresas más, como finalista de los II Premios Paterna Ciudad de Empresas. En concreto Bet Solar opta a dos categorías diferentes de las seis nominaciones: Premio Emprendedor del Año y Premio a la Trayectoria y Proyección Internacional.

El primero de los premios de la gala será para el Emprendedor/a del Año, categoría en la que se encuentra Bet Solar, como referente en la distribución de energía solar fotovoltaica para instalaciones aisladas, autoconsumo con conexión a red y bombeo solar tanto a nivel nacional como internacional. Junto a ellas se encuentran la empresa Nunsys, especializada en la implantación de soluciones integrales de tecnología, y la empresa tecnológica NBN23, desarrolladora de software y Apps relacionadas con el mundo deportivo.

Respecto a la categoría de Investigación e Innovación Empresarial los seleccionados son Bet Solar, junto con GRID, SL, dedicada a las realizaciones integrales de diseño tanto efímero como permanente; y DAS AUDIO dedicada al diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido.

La ceremonia de entrega de premios que se celebrará el próximo miércoles 8 de noviembre, a las 19 horas, en el Gran Teatro Antonio Ferrandis, tiene como objetivo reconocer la figura del empresariado asentado en Paterna y divulgar su contribución en la sociedad actual.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.