panorámica
Bet Solar repite formación en Barcelona ante el éxito de la pasada Jornada Fotovoltaica
28 abril, 2017
soria
Instalación Aislada en Soria
12 junio, 2017

Bet Solar estrena nuevo almacén con 8.500m2 de superficie

almacen5

Bet Solar ha dado un paso más en su apuesta por el sector fotovoltaico y debido a su crecimiento, en los últimos meses, ha cambiado de almacén logístico por uno de mayores dimensiones y última tecnología con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, reduciendo los plazos de entrega ya que se ha unificado el transporte y almacenaje.

Las nuevas instalaciones, que tienen una superficie de 8.500 m2, están ubicadas en uno de los polígonos industriales más importantes de Valencia en el que se hayan las empresas más relevantes en materia de logística y distribución. Concretamente el almacén de Bet Solar se encuentra en la calle Pouet del Conselo parc. 2-B (Pol. Ind. Sector 14) en Ribarroja del Turia (Valencia). A tan solo 10 minutos de sus oficinas centrales.

El objetivo de la empresa valenciana ha explicado el responsable de Logística de Bet Solar, Rafael Sanchís, es optimizar los envíos, “ya que el nuevo almacén dispone de las últimas tecnologías de sistemas de embalaje como retractiladora automática de palets y flejadora eléctrica”. “Además, tiene en su plantilla a profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector”, ha matizado Rafael Sanchís.

Gracias a esta iniciativa, se perfeccionará los plazos de entrega de los pedidos y llevará a Bet Solar a adelantarse en el sector en el área de preparación de las expediciones, evitando al máximo posibles roturas e incidencias.

Esto permitirá a Bet Solar seguir liderando el sector de la energía solar fotovoltaica, en el que es una de las primeras empresas en distribución de material técnico fotovoltaico, y en desarrollo de proyectos en los que se ofrece un servicio personalizado de ingeniería en la preventa, durante la venta y en la posventa.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.