Bet Solar trabaja con el ITE en el autoconsumo a través del almacenamiento híbrido
11 octubre, 2017
Borja Pellicer, director Comercial de Bet Solar, durante su ponencia el Día del Instalador de Victron Energy
24 octubre, 2017

Bet Solar participa en el Día del Instalador de Victron Energy

noticia

El Director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ofreció ayer una ponencia dentro del programa del Día del Instalador organizado por el fabricante holandés Victron Energy en Madrid, y que contó con la presencia de más de 110 invitados cuya finalidad era reunir a todos sus clientes, distribuidores, instaladores y usuarios finales.

En este sentido Borja Pellicer ha comentado que “felicito a Victron por la magnífica jornada que organizó ayer, sin duda fue una excelente oportunidad para todos los que asistimos a este evento compartiéramos nuestras vivencias y opiniones de este magnífico fabricante”.

noticia1

 

Asimismo, Borja Pellicer se ha mostrado muy agradecido con Victron por “contar conmigo para exponer el trabajo de Bet Solar además de explicar las diferencias entre baterías de plomo ácido y de litio con ejemplos reales de diferentes instalaciones”. Por su parte, Victron Energy anunció que lanzará nuevos productos de cara a 2018 demostrando que es una compañía líder en la fabricación de material electrónico para instalaciones solares fotovoltaicas aisladas, náutica, caravaning y automoción.

 

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.