IMG_3420
Bet Solar continúa con la puesta en marcha de instalaciones solares fotovoltaicas en Cataluña
21 julio, 2016
logo-bet-solar-lema cuadrado (2)
Horario de Agosto
27 julio, 2016

Bet Solar registra su periodo más intenso del año

Saergy_Bombeo_Dehesa Las Lanchas

Como suele suceder en el sector de la energía solar fotovoltaica los meses de verano son un periodo de intenso de trabajo para la compañía valenciana Bet Solar, debido a que se aumenta el registro de pedidos como baterías solares, inversores, inversores cargadores, módulos fotovoltaicos, bombas solares de DC y AC; y en la mayoría de los casos, los pedidos abarcan el total de los componentes de una instalación fotovoltaica.

Pese a este aumento de trabajo, Bet Solar sigue ofreciendo un servicio de calidad tanto de pre venta como post venta.  En este sentido el Director Comercial de la empresa, Borja Pellicer, explica que “en cuanto nos solicitan un pedido los departamentos comercial y logística lo tramitan para que nuestro cliente lo reciba en el menor tiempo posible, y siempre informado de la trazabilidad del mismo”. “Además, unos de los valores añadidos de Bet Solar es que  siempre estamos operativos 24 horas 7 días  a la semana, gracias a la gran comunicación existente entre departamentos”, añade Borja Pellicer.

Saergy_Bombeo_Dehesa Las Lanchas

La instalación es para bombeo solar para riego de arboles frutales en la Dehesa Las Lanchas en Santa Olalla del Cala (Huelva). Firma la foto: Saergy Servicios Energéticos SL.

España, país por excelencia de luz y sol, tiene muchas zonas rurales en las que las casas se abastecen mediante módulos fotovoltaicos en sus tejados o en su propiedad, para su propio consumo. “Es por ello por lo que tenemos más demanda estos meses, ya que muchas personas, con la llegada del buen tiempo, se desplazan a su segunda residencia”, matiza el Director Comercial de la empresa especializada en material solar fotovoltaico.

Bet Solar,  opera por todo el territorio nacional, “sin embargo durante esta época, los pedidos se reparten, mayoritariamente, por la zona de Levante, Andalucía, Cataluña, Baleares y Canarias” concluye Borja Pellicer.

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.