El Ayuntamiento de Catarroja bonifica impuestos para incentivar la instalación de placas fotovoltaicas
10 febrero, 2021
Campaña Revamping con equipos Fronius 2021
19 febrero, 2021

Bet Solar se consolida como distribuidor técnico oficial de LONGi Solar

Bet Solar anuncia hoy un acuerdo de asociación con LONGi Solar para incorporar a su catálogo de productos los módulos fotovoltaicos monocristalinos de tecnología PERC líderes en el mercado.

LONGi Solar y Bet Solar se asocian bajo el marco de una fuerte apuesta por la generación distribuida y el autoconsumo.

Para ello, el fabricante ha apostado por la familia de productos HiMO4m, con muy baja degradación y anti_LID, que es la gama de productos diseñada para el mercado residencial y ofrece un excelente producción de energía, optimizando la capacidad de la instalación en áreas de tejado limitadas, además de proporcionar grandes ahorros de BOS (costes del sistema).

El fabricante, con sede en China y equipos regionales en todos los continentes, está siempre a la vanguardia de las innovaciones y el progreso tecnológico. LONGi es reconocido por la industria como el fabricante fotovoltaico con la mayor inversión en I + D, un 5% de los ingresos por ventas, y cuenta con un equipo de más de 600 expertos.  Esto ha sentado las bases de su liderazgo tecnológico y el reconocimiento mundial de la alta fiabilidad y eficiencia de sus módulos monocristalinos para conseguir el mejor LCOE.

El autoconsumo es y será un vector de crecimiento muy importante en la transición ecológica y para LONGi Solar es un mercado estratégico. La gran atomización de este segmento de mercado hace que se atienda de una mejor manera con la colaboración de partners como BET Solar” comenta Melchor Gamarro, Country Manager de Longi para España y Portugal.

Estamos encantados de nuestro acuerdo comercial con LONGi Solar y creemos que vamos a formar un tándem perfecto para ofrecer un producto y un servicio exclusivo y de calidad. La lealtad a los clientes y mantener su confianza son unos de los pilares fundamentales de ambas empresas”, afirma Andrés Pellicer, gerente de Bet Solar.

 

LONGi Solar se ha convertido en el mayor proveedor de obleas y módulos de tecnología monocristalina, como ha confirmado PV InfoLink en  una reciente publicación.

La compañía anunció ya en noviembre pasado que había superado los 20GW suministrados globalmente en 2020.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.