baterias-tabbet-solar
En Bet Solar no subimos los Precios
25 junio, 2015
Torres-Brasil
Factura de luz por horas
3 julio, 2015

Programa de Energías Renovables y Biocarburantes

betsolar

betsolar

Programa de Energías Renovables y Biocarburantes, tiene como objetivo el impulsar las actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables y fomentar el uso de los biocarburantes en la Comunitat Valenciana.

Si deseáis optar a estas ayudas, tenéis tiempo hasta el 20 de Julio de 2015

¿Quién puede acogerse a estas ayudas? cualquier entidad o persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, incluyendo las agrupaciones sin personalidad jurídica y las comunidades de bienes, dependiendo de lo establecido en el anexo para cada programa y actuación apoyable. No podrán ser beneficiarias las empresas de servicios energéticos (ESE), entendida como tal toda persona jurídica que proporcione servicios energéticos en las instalaciones o locales de un usuario y afronte cierto grado de riesgo económico al hacerlo.

El proyecto objeto de subvención deberá encontrarse dentro del territorio de la Comunitat Valenciana.

Programa de Energías Renovables y Biocarburantes

Accede a toda la información de esta noticia publicada por el Instituto Valenciano de la competitividad Empresarial. 

RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2015, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan incentivos en materia de Energías Renovables y Biocarburantes, para el ejercicio 2015 (DOCV 7552 de 19.06.2015)

renovables_betsolar

¿Que tipo de Ayuda es? Subvención a fondo perdido de hasta el 45% del coste subvencionable del proyecto. No obstante, la intensidad de ayuda podrá incrementarse en hasta 10 puntos porcentuales para las ayudas a las medianas empresas y en hasta 20 puntos porcentuales para las ayudas a las pequeñas empresas, particulares, ayuntamientos, entidades públicas y entidades e instituciones sin ánimo de lucro.
Estas ayudas podrán contar con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un porcentaje del 50%, a través del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.