Huawei FusionSolar | EV Charger Huawei
2 noviembre, 2022
Huawei FusionSolar | Modo de funcionamiento Time Of Use en acumuladores Luna
17 noviembre, 2022
Huawei FusionSolar | EV Charger Huawei
2 noviembre, 2022
Huawei FusionSolar | Modo de funcionamiento Time Of Use en acumuladores Luna
17 noviembre, 2022

¡Empresario del año 2022!

El pasado jueves 10 de noviembre ha marcado un antes y un después para Bet Solar pues la AJEV ha otorgado a nuestro CEO, Borja Pellicer, el galardón a “Empresario del Año”. Un reconocimiento que sin duda alguna lleva detrás la trayectoria profesional de una carrera basada en el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio de un apasionado por las renovables y por construir un mundo mejor gracias a la energía solar fotovoltaica.




Una noche compartida con grandes profesionales de diversos sectores y en la que, sin duda, primaba por encima de todo, el talento joven valenciano. Nombres referentes como, Cristina Aristoy, de Singularu, Javier Perez, de Fritoper, Victor P. Amarnani, de BigBuy, Sara Díez, de Vestel Ingenieros, Toni Fernández, de VIVA! Conversión, Álvaro Gandía-Blasco, de Gandía Blasco S.A., Alberto Añaños, de LIVE4LIFE, Lara Guerrero, de Pepina Pastel, Sergio Santamaria, de La Mesedora y Víctor Sanchis de V2C. Además, de una excelente organización por parte de la AJEV, que cuidó cada detalle y a cada asistente, con especial mención a José Vicente Villaverde Barea.

Parte del equipo de Bet Solar estuvo acompañando a su CEO, donde los nervios no faltaron, pero también la emoción, el compañerismo, la alegría y, por supuesto, la diversión; algo que define totalmente a la distribuidora verde.

Un día inolvidable en estos casi 8 años en los que la misión de Borja, junto a su equipo, no ha sido otra que la de llevar la energía solar fotovoltaica a cualquier lugar del mundo.

Así que, hoy y siempre, ¡#TodoAlVerde!

 

📰 Valencia Plaza

📰 Europapress

📰 ABC

📰 Las Provincias

📰 Cadena Ser

📰 Valencia City

Comments are closed.