compatibilidad Fronius y BYD
Ya son compatibles Fronius y BYD
7 mayo, 2019
Bet Solar distribuirá los paneles JA SOLAR en España y Portugal
14 mayo, 2019

Bet Solar viaja a Munich

Intersolar_Europe_2019

Bet Solar viajará mañana a Munich (Alemania) para visitar Intersolar Europe, la feria más importante a nivel mundial del sector fotovoltaico que se celebra anualmente en la ciudad alemana desde hace 28 años. Además, comparte escenario con la feria ees Europe, la feria de baterías y sistemas acumuladores de energía más grande de Europa. Ambas exposiciones tendrán lugar en el International Congress Centre en Munich desde el miércoles 15 hasta el 17 de mayo y forman parte The smarter E Europe, una plataforma de innovación para el nuevo mundo energético.

Intersolar se focaliza en el campo de la energía fotovoltaica, tecnologías de solar térmica, plantas de energía solar, así como infraestructuras de red y soluciones para la integración de la energía renovable. Por su parte, ees Europe se centra en la energía fotovoltaica con acumuladores de energía, clave para la transición energética mundial.

Son por lo tanto dos eventos de referencia para todos los fabricantes, distribuidores, suministradores, proveedores de servicios en la industria solar, instaladores, arquitectos, consultores, ingenierías, etc. En este sentido Antonio Sosa, jefe de Ventas de Bet Solar, ha explicado que “es importantísimo estar a la vanguardia de las últimas novedades y tendencias de un sector que avanza a una gran velocidad, especialmente ahora ante el nuevo RD Ley sobre el Autoconsumo Fotovoltaico”. “Aunque Bet Solar ya tiene acuerdos marco con los principales fabricantes del sector siempre es interesante ver cuales con las últimas novedades en cuanto producto y tecnología”, ha añadido Antonio Sosa.

Asimismo, el mañana martes 14 de mayo Bet Solar también asistirá al día del distribuidor que ha organizado este año en Munich el fabricante holandés Victron Energy,  y estará en el evento que ha organizado Huawei en el que presentará sus nuevos productos.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.