Huawei FusionSolar: commissioning – App FusionSolar
21 marzo, 2022
Huawei Fusion Solar: batería de litio LUNA2000
29 marzo, 2022

Enphase Energy: App Enlighten

App Enlighten: visibiliza la producción de tu instalación módulo a módulo.

Con la innovación de Enphase Energy puedes visibilizar la producción de tu instalación módulo a módulo con una sencilla e intuitiva aplicación. Se dividide en dos aplicaciones, para web y para móvil.

Por un lado, MyEnlighten puedes descargarla en tu dispositivo móvil y va dirigida para propietarios de sistemas. Pueden hacer un seguimiento de la producción de energía, monitorizar el estado del sistema y compartir los datos con familiares y amigos. Un clic te da acceso a los gráficos de producción de energía y a las descripciones generales de tu consumo y almacenamiento (si corresponde) y, todo, desde una interfaz sencilla y adaptada.

Por el otro, los instaladores cuentan con Enlighten Manager donde pueden supervisar a nivel de planta, tener un diagnostico y mantenimiento remoto del sistema, ver datos de rendimiento real y modelados e informes automáticos de rendimiento. Se trata de una aplicación pensada en su totalidad para el profesional de la energía fotovoltaica.

Saber que tu sistema Enphase funciona según lo esperado te proporciona tranquilidad y seguridad. La información exhaustiva facilita el diagnóstico y la solución remota de problemas. Estos datos los podrás observar con gráficos a fin de lograr una comprensión profunda de la actividad de cada microinversor y recibir informes mensuales automatizados y ordenados por sistemas o conjuntos de instalaciones.

Ahora, si eres propietario de una vivienda o instalador, disfruta de la innovación 360º de Enphase Energy en un solo clic.

Haz clic aquí para más información sobre Enphase Energy Enlighten.

 

Comments are closed.