Huawei FusionSolar: SUN2000-60KTL-M0
25 noviembre, 2021
¿Cómo amortizar al máximo tu instalación FV?
14 diciembre, 2021

¡Genera 2021, la feria del positivismo!

 

El pasado 16, 17 y 18 de noviembre tuvimos el placer de formar parte de uno de los eventos más grandes de nuestro país, Genera, la Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA MADRID en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.

Sin duda, una feria de reencuentros, abrazos y alegría como factor predominante. Tres días intensos pero apasionantes donde pudimos disfrutar del sector en estado puro. Nuestro stand, que contó con la presencia de nuestros grandes fabricantes, estuvo de principio a fin repleto de visitas, con caras ya conocidas y otras nuevas que nos sorprendieron gratamente. ¡Un auténtico placer recibiros a todos!

Nuestros comerciales, técnicos y responsables de cada departamento estuvieron al pie del cañón en nuestro stand, atendiendo cualquier duda y mostrando a cada uno de los asistentes la amplia gama de productos expuestos en nuestro espacio. Como factor novedoso, el stand de Bet Solar contó con un escenario de ponencias, donde durante dos jornadas (16 y 17 de noviembre) invitados responsables de cada unos de nuestros fabricantes (Huawei FusionSolar + Green FusiomSolar, SMA, LG Solar, KOSTAL, Enphase, TOSCANO) nos deleitaron con una breve charla de 30 minutos presentándonos novedades técnico-comerciales. Un verdadero éxito y desde aquí agradecemos de corazón su tiempo y esfuerzo con nosotros.

Uno de los temas que más inquietud a generado ha sido la falta de suministros y con ello el posible retraso que se puede dar en las entregas.

Como colofón final, Bet Solar organizó la Cloasing Party Genera 2021, y solo podemos decir que, ¡estamos deseando que llegue la próxima! 😋

Comments are closed.