10 puntos claves que tiene el espíritu BET SOLAR
2 agosto, 2015
El departamento técnico de Bet Solar
4 agosto, 2015

Transparencia en Bet solar

Transparencia en Bet solar en todo el proceso; “ANTES, DURANTE PERO DESPUÉS… de tu contacto con Bet Solar”

Hola a tod@s, en este post os escribo mi parecer, mi pensamiento y la forma de trabajo que tiene Bet Solar en el trato y servicio a sus clientes.

El objetivo y lo que me gustaría haceros llegar es el valor diferenciador que aportamos en la distribución de material fotovoltaico.

La mayoría de empresas con nuestra actividad y perfil, siempre saben explicar lo bueno y maravillosos que son, así como las facilidades que otorgan antes de vender un producto. Nosotros salimos de esa actitud y explicación “estándar” para explicaros que por supuesto, estamos antes de que se produzca la venta con nuestro conocimiento y apoyo técnico – comercial, pero además estamos durante el proceso de venta, algo lógico y evidente, pero además también en el momento “después” de la venta, que para nosotros es el punto más difícil de conseguir.

No me gustaría ocultar, que Bet Solar, cuyo motor de trabajo sois vosotros, no comete errores. Por desgracia no es así, y aunque trabajamos para conseguir la perfección (si la hubiere), en ocasiones, bien por errores humanos nuestros, bien por errores de nuestros partners, estos errores suceden. Es ahí donde tenemos claro que debemos aportar un apoyo y valor realmente diferenciador para buscar una solución.

Una de nuestras virtudes comienza aquí, en admitir nuestros errores y buscar una solución óptima y satisfactoria para nuestros clientes. Tenemos claro que un cliente con un problema sin resolver, es un cliente perdido, asimismo estamos convencidos y nos lo demostráis cada día, que un cliente con un problema y una solución rápida es un cliente para toda la vida.

Queremos bailar al ritmo de nuestros clientes, para ello os ofrecemos el tratar entre personas y no entre “números”, ser accesibles en todos los departamentos, ser cercanos pero sobre todo profesionales.

Estaremos encantados y satisfechos cuando Bet Solar os ayude a vender, ofreciendo productos y servicios de calidad y asi poder pelear  y acabar contra el producto y servicio de dudosa procedencia.

¡Apuesta por nosotros!

Borja Pellicer.

Director Comercial.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.